Silla Salvaescaleras
Distribuimos Elevadores de Carga
de las Mejores Marcas del Mercado

Elevadores de Carga

En GAMA Elevadores somo una empresa mexicana que brinda asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes para que encuentren el elevador de carga que mejor se ajuste a sus necesidades de tránsito de personas, materiales y equipos. Nuestros elevadores de carga pueden ser instalados en construcciones nuevas, remodelaciones y restauraciones.

Nuestro servicio ofrece planeación, construcción instalación y mantenimiento a cada uno de nuestros elevadores de carga, además brindamos garantías superiores con respecto a nuestros competidores.

Si necesitas más información técnica sobre nuestros equipos y costos te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos para que un asesor te envíe una cotización personalizada.


Tipos de Elevadores de Carga de GAMA Elevadores


Nuestra misión es ofrecer elevadores de carga que cubran las necesidades de las industrias en traslado de personas, equipos, materiales e insumos para sus operaciones diarias. Así mismo sabemos que todos los sectores industriales requieren de atención personalizada e inmediata para atender sus emergencias.

Por ello en GAMA Elevadores somos distribuidores directos de:
• Elevadores sin cuarto de máquina
• Elevadores hidraulicos con cuarto de máquina
• Elevadores eléctricos sin cuarto de máquina
• Elevadores eléctricos con cuarto de máquina
• Montacargas de 100 a 150 kg
• Monta platos de 100 a 150 kg
• Montacargas de más de 450 kg hasta 10 toneladas
• Elevadores de construcción

Contáctanos ahora, nuestros asesores responderán toda tus dudas, brindaran asesoría técnica y darán seguimineto a tus proyectos de instalación de elevadores de carga. En GAMA Elevadores somos proveedores autorizados de las mejores marcas de elevadores de carga del mercado, cotiza ahora.

Vendemos e instalamos Elevadores de Carga en toda la República Mexicana. Somos distribuidores de elevadores la Marca ISUZU. Te invitamos a solicitar una cotización personalizada por medio de nuestro formulario.

Modelos de los Elevadores de Carga de GAMA Elevadores


En GAMA Elevadores le ofrecemos a nuestros clientes un catalogo con equipos que cubren sus necesidades de movilidad en todas las empresa e industrias.

Nuestros principales modelos son:

Elevador de Carga de alta eficiencia energética

Es un elevador de carga con tecnología Gearless sin cuarto de máquina que cuenta con un ecodiseño, es un equipo de alta gama y alta eficiencia energética Cuenta con certificación nivel A en la energética VDI Es un elevador de carga enfocado a dar soluciones en elevadores a edificios de oficinas, laboratorios farmacéuticos, hospitales, centros comerciales, oficinas, escuelas y hoteles Solicita más información técnica dando clic aquí.

Cotiza aquí

Elevador de Carga para tránsito
denso

Es un elevador de carga con tecnología Gearless de gran capacidad, es ideal para tránsito denso de personas, equipos y materiales en la industria, es un equipo de bajo consumo de energía y de alta seguridad para el traslado de personas Es un elevador de carga que se adapta de forma eficiente a las necesidades del usuario.


Cotiza aquí

Elevador de carga con cabina XL

Es un elevador de carga que puede ser colocado en edificios nuevos, remodelados o que no contaban con el espacio para el ascensor. Se adapta a espacios muy reducidos y huecos difíciles. Se caracteriza por contar con una cabina XL con capacidad de 2 a 8 personas (de 180 Kg a 630 Kg). Es utilizado en edificios de oficinas, oficinas corporativas y laboratorios. Si necesitas más información técnica sobre este equipo da clic aquí.

Cotiza aquí

Elevador de carga para edificios

Es un elevador de carga con tecnología Gearless + un pasajero. Se adapta a espacios reducidos y edificios remodelados que no tenían elevador. Cuenta con opción de cabina XL ascensor hidráulico.





Cotiza aquí

Elevador de carga para laboratorios

Es un elevador de carga con tecnología Gearless cuarto de máquina, puede ser instalado en la modernización o sustitución de elevadores en edificios que ya contaban con uno o puede ser instalado en edificios que no lo tenían.
Puede adaptarse a una alimentación monofásica de 220V. Es ideal para oficinas, bibliotecas, escuelas, laboratorios y empresas

Cotiza aquí

Elevador de carga de alta velocidad

Es un elevador de carga con alta velocidad de desplazamiento y mínima espera. Es un equipo de alto rendimiento enfocado en dar solución a edificios de alto recorrido y mayor velocidad pues alcanza hasta los 2,5 m/s, frente a la estándar de 1m/s y puede ser instalado con y sin cuarto de máquinas.


Cotiza aquí

Elevador de carga amigable con el medio ambiente

Es un elevador de carga hidráulico que se adapta a edificios de altura reducida y necesitan cubrir un tránsito de pasajeros medio-bajo. Se caracteriza por su excelente rendimiento en hueco y por su equipo impulsor pro-Eco amigable con el medio ambiente.
Están disponibles en dos modelos, gama estándar: de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg) y gama con gran capacidad: de 26 a 80 personas (de 2000 Kg a 6000 Kg).

Cotiza aquí

Elevador de carga con sistema de rescate

Es un elevador de carga hidráulico para instalaciones que necesitan optimizar los espacios disponibles para los huecos, ya que toda la maquinaria se encuentra en el hueco del ascensor. El equipo cuenta con un sistema de rescate de pasajeros y de operación de puesta en marcha desde el armario de maniobra.



Cotiza aquí

Elevador de carga para dimensiones mínimas

Se caracteriza por ser un elevador de carga hidráulico para edificios nuevos o remodelados que no tenían elevador. No necesita de obras o estructuras complejas porque cuenta con un sistema de seguridad SAB patentado y solo necesita de dimensiones mínimas para la fosa y huida, evitando así inversiones costosas. Este equipo cumple con la normatividad europea vigente y las normas mexicanas.
Gama estándar: de 2 a 8 personas (de 180Kg a 630Kg).

Cotiza aquí

Elevador de carga de alta capacidad

Elevador de carga que se caracteriza por tener un cuarto eléctrico, excelente funcionalidad y robustez. Su tecnología eléctrica y maquina con reductor facilita las operaciones de mantenimiento lo cual lo hace un ascensor de carga fiable, seguro y económico.
Se encuentra disponible en dos modelos: Gama estándar; de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg) y Gran capacidad; de 26 a 40 personas (de 2000 Kg a 3000 Kg).


Cotiza aquí


Montacargas y montacoches


En GAMA Elevadores contamos con una amplia gama de ascensores destinados a soluciones de transporte vertical de materiales, cargas voluminosas, vehículos y personal. Todos nuestros equipos son robustos, innovadores y con diseño atractivo que cumplen con las necesidades de las industrias.





Algunos de nuestros equipos más destacados son:

Elevacoches
MONTABULTOS

Son elevadores utilizados para desplazar cosas, herramientas, materiales y equipo de un piso a otro ya que son especiales para el uso rudo. Estos montabultos son utilizados como elevador alterno en edificios para evitar utilizar los ascensores convencionales. Los montabultos son recomendados para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, bibliotecas y fábricas. Están equipados con aditamentos como son tablas de elevación ideales para el acomodo de alimentos u objetos delicados.

Elevadores para edificios

MONTACARGAS

Es un ascensor montacargas que puede ser hidráulico o eléctrico, con o sin cuarto de máquinas, capaz de adaptarse a cualquier sitio con agilidad, seguridad y eficacia.

Elevadores para carga

MONTACOCHES PARKING

Es un equipo robusto y elegante que ofrece soluciones a edificios, agencias de autos, talleres y otros sectores Es ideal para el traslado de coches con capacidad de carga desde 1500 kg a 6500 kg con o sin máquina.

MONTACOCHES
ELEVACOCHES

Son una solución para optimizar espacios ya que son utilizados como:
• Elevacoches para condominios.
• Elevacoches para Estacionamientos.
• Elevacoches para estacionamientos de Industrias.
• Elevacoches para locales comerciales.
• Elevacches para restaurantes.
• Elevacoches para oficinas.
• Elevacoches para escuelas.
• Elevacoches para cafeterías.
• Elevacoches para plazas comerciales.



Elevadores Residenciales

Ventajas de los Elevadores de Carga de GAMA Elevadores


Al comprar tus elevadores de carga con nosotros obtienes las siguientes ventajas:

  • Servicio de mantenimiento personalizado en equipos de elevación.

  • Cobertura en toda la República Mexicana.

  • Asesoría durante todo el proceso de planeación e instalación.

  • Equipos que cumplen con normas nacionales (NOM-207-SCFI-2018) e internacionales (Norma Europea EN-81-20 y EN-81-50).

  • Respuesta oportuna.

  • Colaboramos con constructoras y administradores de proyectos de construcción.

  • Somos proveedores de elevadores de carga y residenciales de desarrollos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Si necesitas información sobre nuestros elevadores de carga te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto con tus requerimientos y uno de nuestros asesores te enviara una cotización personalizada.



Aplicaciones de los Elevadores de Carga de GAMA Elevadores


Los elevadores de carga son un equipo indispensable para acelerar los traslados de personas, materiales y materias primas dentro de un edificio y pueden ser utilizados como:

  • Elevadores de carga para edificios de departamentos

  • Elevadores de carga para laboratorios farmacéuticos

  • Elevadores de carga para bibliotecas

  • Elevadores de carga para hospitales

  • Elevadores de carga para restaurantes

  • Elevadores de carga para plantas industriales

  • Elevadores de carga para constructoras

  • Elevadores de carga para centros comerciales

  • Elevadores de carga para laboratorios farmacéuticos


Solicita más información sobre nuestros equipos y sus características técnicas. En GAMA Elevadores queremos ser tu proveedor confiable de elevadores de carga para tu empresa o industria. Somos distribuidores de elevadores de carga, elevadores residenciales, elevadores panorámicos, elevadores comerciales con y sin cuarto de máquinas, solicita una cotización personalizada aquí.