Silla Salvaescaleras
Vendemos Elevadores para Proyectos
de Construcción de Plazas Comerciales

Elevadores Comerciales


En GAMA Elevadores somos distribuidores de elevadores comerciales en toda la República Mexicana, cumpliendo con los requerimientos de las industrias, hospitales, funerarias y más.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la distribución de elevadores comerciales, elevadores panorámicos, elevadores de carga y elevadores industriales. Ofrecemos el servicio de evaluación de áreas y las unidades con la velocidad, capacidad y modelo que necesitas.

Contáctanos, envianos tus requerimientos por medio de nuestro formulario y uno de nuestros asesores te enviará la información que necesitas. En GAMA Elevadores te ofrecemos tecnologías de alto recorrido y la mejor potencia para elevar la vida útil de tu elevador.

Modelos de Elevadores Comerciales


Elevador para hospital

Es un elevador especial para el transporte vertical de camillas, camas y pacientes dentro de hospitales, clínicas y centros sanitarios pues cuenta con monta camillas, amplitud y libertad de movimiento del personal médico. Los elevadores para hospital proporciona a los pacientes comodidad y funciones especiales. Diseñado con terminados elegantes y de alta calidad.

Características:
Techo: Techo de acero inoxidable con lampara de acrílico y luz LED
Material de la cabina: Acero inoxidable
Piso: Mármol

Solicitar más información dando clic aquí.

Elevadores comerciales para torres eólicas

Elevadores para camillas
Son equipos que son utilizados en torres eólicas y de mantenimiento de aerogeneradores, estos equipos son utilizados para el transporte de personal y herramientas. Consúltenos para ver todas las posibilidades disponibles.

Cotiza aquí

Elevadores comerciales para espacios pequeños

Solución recomendada para espacios reducidos donde se requiera máximo rendimiento del espacio disponible.


Cotiza aquí

Elevadores comerciales para espacios pequeños

Elevadores comerciales para barcos

Elevadores comerciales para barcos

Es un elevador utilizado en el sector naval, ya que es utilizado en el interior de los barcos para el desplazamiento de cargas y personas. Este elevador puede ser instalado en barcos desde el diseño o en embarcaciones ya existentes. Nuestros equipos cumplen con las normas de seguridad que necesitan las embarcaciones.

Cotiza aquí

Elevador comercial de alta eficiencia energética

Es un equipo que cuenta con tecnología Gearless sin cuarto de máquina, su ecodiseño lo hace un equipo de alta gama y alta eficiencia energética. Cuenta con certificación nivel A en la energética VDI. Está enfocado a dar soluciones en elevadores a edificios de oficinas, laboratorios farmacéuticos, hospitales, centros comerciales, escuelas, y hoteles.

Solicita más información técnica clic aquí.

Cotiza aquí
Elevador comercial de alta eficiencia


Elevador comercial para centros comerciales

Elevador comercial para centros comerciales

Es un elevador comercial ideal para edificios de alta densidad de tránsito de personas, equipos y materiales. Se caracteriza por ser de bajo consumo de energía y por su sistema de seguridad que lo hace ideal para el traslado de personas. Puede ser instalado en centros comerciales, tiendas departamentales, edificios habitacionales, escuelas, universidades, laboratorios y hoteles.

Cotiza aquí

Elevador comercial para laboratorios

Entre sus principales características están su capacidad de adaptarse a pequeños espacios de edificios remodelados o construcciones que no tenían elevadores. Puede adaptarse a una alimentación monofásica de 220V. Es ideal para oficinas, bibliotecas, escuelas, laboratorios y empresas, centros comerciales y hoteles.

Cotiza aquí
Elevador comercial para laboratorios


Elevador comercial para hoteles

Elevador comercial para hoteles

Es un elevador de alto rendimiento, es ideal para ser instalado en plazas comerciales de alta densidad de usuarios, hoteles y hospitales. Su principal ventaja es su velocidad de desplazamiento, la cual es mayor a los elevadores estándares (alcanza hasta los 2,5 m/s, frente a la estándar de 1m/s). Puede ser instalado con y sin cuarto de máquinas.

Cotiza aquí

Elevador comercial para centros comerciales

Es un elevador comercial tipo hidráulico que se adapta a edificios de altura reducida y que necesitan cubrir un tránsito de pasajeros medio-bajo. Se caracteriza por su excelente rendimiento en hueco y por su equipo impulsor pro-Eco amigable con el medio ambiente. Están disponibles en dos modelos, gama estándar: de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg) y gama con gran capacidad: de 26 a 80 personas (de 2000 Kg a 6000 Kg).

Cotiza aquí
Elevador comercial para centros comerciales


Elevador comercial para bibliotecas

Elevador comercial para bibliotecas

Es un elevador comercial hidráulico que puede ser utilizado en instalaciones que necesitan optimizar los espacios disponibles en los huecos del elevador, ya que toda la maquinaria se encuentra en el hueco del ascensor. El equipo cuenta con un sistema de rescate de pasajeros y de operación de puesta en marcha desde el armario de maniobra.

Cotiza aquí

Elevador comercial para edificios

Se caracteriza por ser un elevador comercial hidráulico para construcciones nuevas o remodeladas que no tenían elevador. No necesita de obras o estructuras complejas porque cuenta con un sistema de seguridad SAB patentado y solo necesita de dimensiones mínimas para la fosa y huida, evitando así inversiones costosas. Este equipo cumple con la normatividad europea vigente y las normas mexicanas.

Cotiza aquí
Elevador comercial para edificios


Elevador comercial para centros comerciales



Elevador comercial para centros comerciales

Es un elevador comercial equipado con un cuarto eléctrico de excelente funcionalidad y robustez. Su tecnología eléctrica y máquina con reductor facilita las operaciones de mantenimiento lo cual lo hace un ascensor de carga fiable, seguro y económico. Se encuentra disponible en dos modelos: Gama estándar; de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg) y Gran capacidad; de 26 a 40 personas (de 2000 Kg a 3000 Kg).

Cotiza aquí
Solicita más información sobre nuestros elevadores panorámicos, elevadores de carga, elevadores residenciales y elevadores industriales. En GAMA Elevadores tenemos amplio conocimiento en normatividad, desarrollos de proyectos en la industria de la construcción, brindamos asesoría profesional al personal de constructoras, arquitectos e ingenieros.

Proveemos elevadores ISUZU de excelente desempeño y elegantes diseños. Contáctanos para recibir mas información sobre técnica.

Ventajas de los Elevadores Comerciales de GAMA Elevadores


Un elevador comercial le brinda a un edificio elegancia y funcionalidad en un solo paso. Permite a los pasajeros disfrutar del paisaje, la decoración y el estilo del edificio. Por tanto, convierte el viaje en un elevador panorámico en una grata experiencia.

Al comprar tus elevadores comerciales en GAMA Elevadores obtienes las siguientes ventajas:

  • Servicio profesional a empresas constructoras y administradores de proyectos de construcción.
  • Un proveedor confiable de elevadores comerciales y residenciales para desarrollos inmobiliarios con servicio en toda la república mexicana.
  • Servicio de mantenimiento personalizado en equipos de elevación.
  • Cobertura en toda la República Mexicana.
  • Asesoría durante todo el proceso de planeación e instalación.
  • Equipos que cumplen con normas nacionales (NOM-207-SCFI-2018) e internacionales (Norma Europea EN-81-20 y EN-81-50).
  • Respuesta oportuna a todos tus requerimientos.
  • Proporciona a las instalaciones elegancia y diseño propios.
  • Diseño elegante de cabinas de cristal y cabinas panorámicas que armonizan con el diseño arquitectónico.
  • Complementos como tableros braille y cabinas con secuencia de luces especiales para discapacidad auditiva.

En GAMA Elevadores brindamos atención personalizada para que nuestros clientes encuentren el equipo que cubra sus necesidades de traslado de personas y mercancias. Nuestros asesores están al servicio de usuarios, ingenieros, arquitectos y empresas especialistas en el sector de la construcción. Si necesitas más información de nuestros elevadores panorámicos, elevadores de carga, elevadores residenciales y elevadores industriales , así como fichas técnicas o costos te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos, te daremos respuesta inmediata.


Elevadores Comerciales de GAMA Elevadores


Los elevadores comerciales de GAMA Elevadores proveen elegancia en los edificios y obras arquitectónicas, por ello somos provedores de equipos como son:

  • Elevadores comerciales para hospitales.
  • Elevadores comerciales para para edificios de departamentos.
  • Elevadores comerciales para Escuelas.
  • Elevadores comerciales para centros comerciales.
  • Elevadores comerciales para tiendas departamentales.
  • Elevadores comerciales para hoteles.
  • Elevadores comerciales para bibliotecas.
  • Elevadores comerciales para laboratorios farmacéuticos.
  • Elevadores comerciales para edificios de oficinas.
  • Elevadores comerciales para residencias.